Limpiahogar multiusos Biobel 1L

6,60 

Potente y polivalente limpiador ecológico concentrado. Gracias a su cuidada y única formulación con alcohol vegetal desnaturalizado de forma natural y aceite esencial de citronela, desengrasa, desinfecta y aromatiza el hogar.

Es apto para todo tipo de superficies (suelos, muebles de cocina y baño, sanitarios y azulejos) reduciendo así la compra y uso de diferentes productos de limpieza.

Elaborado con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Biodegradable. Aguas de lavado aptas para riego. Fórmula sin pictogramas.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Si quieres tener una cocina limpia y desengrasada, diluye el producto con agua, a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie a tratar.

Para una limpieza saludable y ecológica del hogar recomendamos utilizar el limpiacristales Biobel para las superficies de vidrio, lacadas o barnizadas y el lavavajillas Biobel para acabar con la suciedad de la vajilla y de los utensilios de cocina.

Si ya has probado este producto y te gusta, puedes comprarlo en formato 5L o rellenar tu envase en tu ecotienda habitual.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Información adicional

Peso 0.400 kg

Dosificación y modo de empleo

Modo de empleo

Como fregasuelos: diluir 15 ó 20 ml de producto en el cubo de agua de 5L y limpiar. No necesita aclarado. No excederse, demasiada espuma dificulta la limpieza y el secado.
1 tapón equivale a 8ml de producto.

Como multiusos: aplicar el producto directamente sobre un paño húmedo y limpiar. O diluir con agua, a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie. Limpiar y secar posteriormente.

En superficies delicadas probarlo para asegurar su compatibilidad. Respete siempre las dosis recomendadas para reducir el impacto medioambiental.

Importante: condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar en productos naturales cambios en su aspecto que no afectan a su eficacia. Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes

>30% agua, 5-15% alcohol vegetal, <5% tensioactivo anfótero y no iónico de origen vegetal, aceite esencial de citronela y ácido cítrico. Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (componentes del aceite esencial).

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

 

¿Conoces estos ingredientes?

Si no es así, te los explicamos uno a uno en esta sección.

Más información sobre ingredientes aquí.

 

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península De 2 a 3 días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Posts relacionados

Aquí puedes encontrar toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiahogar multiusos Biobel 1L”