Máxima exigencia
Todas y cada una de las referencias Biobel cuentan con el certificado Ecocert, que destaca por sus estrictas exigencias en cuanto al origen natural de cada materia prima (y los componentes de ésta), la completa trazabilidad de ingredientes y el producto final.
Aun así, nuestro departamento de I+D va más allá y no cesa de incorporar mejoras a nivel de eficacia y sostenibilidad, apostando así por la eco-innovación como mejora continua, uno de los valores más importantes de la empresa.
Los productos certificados por Ecocert son transparentes con el usuario y muestran en todas sus etiquetas el % de ingredientes de origen natural, a diferencia de otros certificados que no obligan a declararlo. Otras certificaciones son más permisivas, pues se centran en prohibir determinados ingredientes agresivos, pero no limitan el uso de ingredientes de origen sintético o petroquímico en sus fórmulas.
Encuentra más información sobre el certificado ecológico Ecocert frente a otros sellos aquí: ¿Cómo diferenciar detergentes ecológicos en la tienda?
Biobel supera los mínimos exigidos por Ecocert, llegando prácticamente todos ellos al 100% de ingredientes de origen natural, y todos ellos con 0% de ingredientes etoxilados. Información que, de manera transparente, se indica en el etiquetado de cada producto.