Biobel son productos fabricados en Castellón por Jabones Beltrán, una empresa familiar jabonera desde 1921.

Cada vez es más importante y valorada la cercanía del fabricante, así como el modelo de empresa y sus valores. Por ello, en Jabones Beltrán nos caracterizamos por una actividad empresarial ética y responsable a todos los niveles. Nuestros procesos de producción son sostenibles, respetuosos con el entorno y sociedad, y optimizados al máximo, con un consumo energético minimizado y responsable.

Somos una empresa familiar de Castellón, fundada en 1921, fabricantes de jabones naturales para la limpieza y cuidado de la ropa, así como jabones para uso cosmético. Especializados en la fabricación de diferentes gamas de productos de alta calidad, saludables y ecológicos adaptados a las necesidades actuales y siempre desde un enfoque empresarial de respeto social y al medio ambiente.

Nuestra misión es fabricar productos ecológicos a base de jabonería tradicional, siempre de alta calidad, y respetuosos con el medio ambiente y la salud. La sostenibilidad, cercanía y profesionalidad son algunos de nuestros valores como empresa.

Biobel Quitamanchas 750mL
Biobel Limpiacristales 750mL_delantera