Biobel es una apuesta por producción local y responsable. Es una marca española, de proximidad, que apoya el consumo nacional. Biobel se diferencia no solo por la calidad si no por la coherencia y ética empresarial del fabricante, que solo produce productos naturales y ecológicos. No es fruto de una estrategia de marketing para aprovechar las tendencias del mercado, si no de una filosofía empresarial bien arraigada.
Jabones Beltrán
Los productos Biobel están fabricados por Jabones Beltrán, una empresa familiar de Castellón fundada en 1921, productora de jabones naturales para la limpieza y cuidado de la ropa, Biobel; así como de jabones para uso cosmético, Essabó.
Nuestra misión es fabricar productos ecológicos a base de jabonería tradicional, siempre de alta calidad, y respetuosos con el medio ambiente y la salud. La sostenibilidad, cercanía y profesionalidad son algunos de nuestros valores como empresa. Nos caracterizamos por una actividad empresarial ética y responsable a todos los niveles.
Nuestros procesos de producción son sostenibles, respetuosos con el entorno y sociedad, y optimizados al máximo, con un consumo energético minimizado y responsable.
El resultado es una cuidada gama de productos certificados de alta calidad y eficacia que, gracias a la combinación de tradición e innovación, marcan una notable diferencia en el mercado.