Biobel comienza una etapa más profesional, con cambios integrales que afectan tanto a las formulaciones, mejoradas a nivel de eficacia y sostenibilidad, a la imagen, presentación y comunicación de la marca, cuidada al máximo detalle, pero sobre todo al tema packaging y envases plásticos. Posicionándose como referente nacional de productos de limpieza ecológicos de alta calidad.

Apostamos por el consumo responsable tanto de productos como de envases, por ello seguimos y potenciamos la práctica de las tres R’s:

 

Reducir

Hemos reducido el plástico todo lo posible en nuestros envases: sustituyendo material plástico cuando es posible, y cuando no, reduciendo su gramaje al máximo.

Reutilizar

Todas nuestras botellas son 100% reutilizables y con una larga vida útil. Para aprovecharlo, ofrecemos venta a granel en bag in box de todos nuestros productos líquidos, para poder rellenar y reutilizar los envases originales, generando así 0 residuo.

Reciclar

Todos nuestros envases son también 100% reciclables. Además, hemos tomado medidas para que su reciclaje sea de calidad óptima y genere plástico reciclado que se pueda utilizar en la nueva fabricación de envases (algo que escasea en la actualidad). Para ello, hemos unificado el material de la etiqueta de la botella, su adhesivo es ahora hidrosoluble y utilizamos envases y tapones blancos y transparentes que son más fácilmente reciclables.