Biobel destaca por sus eficaces resultados de limpieza gracias a sus fórmulas concentradas con ingredientes bio de alto rendimiento.

Laboratorios externos avalan que los productos Biobel superan las pruebas de eficacia de lavado, incluso a bajas temperaturas, dando igual o mejor resultado que productos convencionales (EU protocol for testing laundry detergents according Commission Decision EU 2017/1218).

Como evidencia de alta sostenibilidad de las fórmulas, los resultados de pruebas de biodegradabilidad confirman que estamos ante un producto 100% compatible con el medio y rápidamente biodegradable, mucho más de lo que la ley exige. Además, tras el uso de detergente, vajillas o limpiahogar Biobel el agua de lavado es apta para el riego de cultivos. Favoreciendo así la economía circular.

Además, los productos Biobel no requieren pictogramas de seguridad (símbolos de riesgo o advertencia de peligro por determinados ingredientes) en su etiquetado, como ocurre con todas las otras marcas bio.

Somos la única marca bio que no fabrica y ofrece suavizantes ecológicos, muy contaminantes, reduciendo al máximo el impacto de cada lavado.

BIODEGRADABILIDAD
AGUAS APTAS PARA RIEGO