Lava tudo lar Biobel 1L

6,85 

Potente y polivalente limpiador ecológico concentrado. Gracias a su cuidada y única formulación con alcohol vegetal desnaturalizado de forma natural y aceite esencial de citronela, limpia en profundidad y aromatiza el hogar. Es apto para todo tipo de superficies (suelos, muebles de cocina y baño, sanitarios y azulejos) reduciendo así la compra y uso de diferentes productos de limpieza. Elaborado con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural. Biodegradable. Aguas de lavado aptas para riego. Fórmula sin pictogramas. Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Si quieres tener una cocina limpia y desengrasada, diluye el producto con agua, a partes iguales, y pulverizar sobre la superficie a tratar.

Para una limpieza saludable y ecológica del hogar recomendamos utilizar el limpiacristales Biobel para las superficies de vidrio, lacadas o barnizadas y el lavavajillas Biobel para acabar con la suciedad de la vajilla y de los utensilios de cocina.

Si ya has probado este producto y te gusta, puedes comprarlo en formato 5L o rellenar tu envase en tu ecotienda habitual.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Informação adicional

Peso 0,400 kg

Avaliações

Ainda não existem avaliações.

Seja o primeiro a avaliar “Lava tudo lar Biobel 1L”