Jabón de coco Biobel 240g

3,90 

El Jabón de coco ecológico es una pastilla de jabón artesanal fabricada con base 100% aceite de coco y con aceite esencial de lavanda apta para lavar a mano la ropa, especialmente delicada, o como eficaz quitamanchas para todo tipo de ropa y manchas.

Es ideal para viajes o acampadas, ya que además de ser un producto sólido, pequeño y zero waste, es totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Elaborada artesanalmente mediante saponificación en frío, hace una abundante y cremosa espuma. Además, gracias al aceite de coco, cuida y protege las pieles y manos más sensibles.

Con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

Biodegradable y respetuosos con el medio ambiente. Fórmula sin pictogramas.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Si usas la pastilla de coco como quitamanchas, recomendamos terminar el proceso de lavado con el detergente Biobel o con el jabón de bebés y prendas delicadas Biobel.

La pastilla de jabón Biobel es un quitamanchas multifuncional puesto que elimina manchas de grasa y aceite recuperando el brillo de las prendas y eliminando el amarilleamiento de la ropa. También es eficaz contra las manchas enzimáticas como la hierba, mostaza, sangre y tomate.

Para una mayor duración, tras su uso, deja la pastilla en una jabonera o recipiente donde el agua escurra y no quede encharcada.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Información adicional

Peso 0.400 kg

Dosificación y modo de empleo

Modo de empleo

Como quitamanchas, humedecer y frotar el jabón sobre la mancha durante unos segundos. Para manchas difíciles frotar con un cepillo suave. Posteriormente aclarar o lavar de forma habitual.

En el lavado a mano, poner a remojo la prenda, enjabonar y remover bien. Después de unos minutos, remover de nuevo, aclarar bien y escurrir la prenda suavemente.

En ambos usos seguir siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.

Ingredientes

>30%: sodium cocoate; <5%: glycerine, lavender essential oil, tocopherol. Contiene: linalool, limonene (componente del aceite esencial).

El 100% de los ingredientes son de origen natural. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

 

¿Conoces estos ingredientes?

Si no es así, te los explicamos uno a uno en esta sección.

Más información sobre ingredientes aquí.

 

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península De 2 a 3 días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Posts relacionados

Aquí puedes encontrar toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de coco Biobel 240g”