Bebés e peças delicadas Biobel 1,5L

9,70 

Este jabón ecológico, hecho a base de auténtico jabón natural de aceite de coco, es ideal para lavar a mano o a máquina todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado para lavar la ropa que está en contacto con las pieles de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras, etc. Además, es eficaz incluso a bajas temperaturas. Está enriquecido con extracto de aloe vera, respetando y protegiendo todavía más la piel. No lleva perfume por lo que su fórmula está libre de alérgenos. Elaborado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural. Producto 2 en 1 que no necesita suavizante, evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente. Apto para pañales de tela. Fórmula sin pictogramas. Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

Después de diversas pruebas con expertas pañaleras, nos han confirmado que Biobel bebés, aparte de efectivo para la limpieza general de la ropa del bebé también lo es para lavar los pañales de tela. Limpia en profundidad, aclara fácilmente sin impermeabilizar el pañal y elimina olores.

Para manchas difíciles recomendamos utilizar el blanqueador Biobel como pretratamiento. Ponga las prendas a remojo en agua caliente, o tibia, y añada una cucharada de Blanqueador.
Para el tratamiento de manchas localizadas, trate sus prendas con la pastilla de coco de 240g.

Si ya has probado este producto y te gusta, puedes comprarlo en formato 5L o rellenar tu envase en tu ecotienda habitual.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Informação adicional

Peso 1,649 kg

Avaliações

Ainda não existem avaliações.

Seja o primeiro a avaliar “Bebés e peças delicadas Biobel 1,5L”