Sal lavavajillas Biobel 2Kg

4,65 

Producto natural de grado alimentario y de origen marino. 100% sal pura sin aditivos procedente de Salinas Españolas del Delta del Ebro- Reserva de la Biosfera.

Se disuelve gradualmente en los procesos de lavado, protegiendo su máquina y vajilla de las agresiones de la cal, sin aditivos ni antiapelmazante sintético.

Elaborado exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, sin componentes etoxilados ni de origen animal. El 100% de los ingredientes es de origen natural.

 Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

Consejos

La sal para lavavajillas Biobel actúa regenerando el intercambiador de iones del lavavajillas.

Para un proceso de lavado saludable y ecológico de la vajilla, y los utensilios de cocina, recomendamos combinar este producto junto con las pastillas para lavavajillas y el abrillantador Biobel, sobre todo en zonas de agua dura.

 

Packaging sostenible

Conoce aquí las medidas de sostenibilidad de este producto en relación a su envase.

 

 

Biobel es la primera marca española de jabones y detergentes ecológicos para la limpieza de ropa y hogar, con certificación Ecocert. Productos de alta calidad y eficacia, que además son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Nuestras fórmulas combinan tradición e innovación gracias a sus ingredientes vegetales 100% de origen natural y renovable. Toda la gama es adecuada para veganos y vegetarianos, y también muy recomendable para personas con alergias y pieles muy sensibles o atópicas.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Si te interesan nuestros jabones para la limpieza ecológica de tu hogar, es posible que también pueda interesarte cuidar tu piel con jabones cosméticos ecológicos. Conoce Essabó, nuestros jabones artesanales y zero waste para limpiar y cuidar la piel de toda la familia, incluidas las más sensibles, de la manera más práctica y sostenible.

Descarga nuestro folleto.

 

 

Información adicional

Peso 0.400 kg

Dosificación y modo de empleo

Modo de empleo

Llenar el depósito de la sal de su lavavajillas siguiendo las instrucciones del fabricante. Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. Se disuelve gradualmente en los procesos de lavado, protegiendo su máquina y vajilla de las agresiones de la cal. Actúa regenerando el intercambiados de iones del lavavajillas.

En zonas de agua dura se recomienda utilizar sal descalcificadora, aunque el lavavajillas sea utilizado sea Todo en 1.

Para respetar el medio ambiente poner el lavavajillas a plena carga, eligiendo ciclos de lavado a baja temperatura y siguiendo las instrucciones de dosificación.

Ingredientes

>30% sal marina. 100% de los ingredientes son de origen natural: sal marina pura procedente de salinas españolas del Delta del Ebro, reserva de la biosfera. 0% ingredientes etoxilados y de origen sintético o animal.

 

¿Conoces estos ingredientes?

Si no es así, te los explicamos uno a uno en esta sección.

Más información sobre ingredientes aquí.

 

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envío Plazo estimado de entrega
Península De 2 a 3 días hábiles
Baleares De 3 a 5 días hábiles
Canarías Consultar en jabones@jabonesbeltran.com

 

Posts relacionados

Aquí puedes encontrar toda la información y consejos que publicamos en nuestro blog respecto a estos productos:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sal lavavajillas Biobel 2Kg”